Cristiano Ronaldo faltó al primer entrenamiento del United y su futuro es una incógnita. El delantero portugués que se caracteriza por su profesionalismo y dedicación al deporte no suele cometer este tipo de actos que fue atribuido a problemas familiares.

CR7 manifestó en el comienzo del fin de semana su intención de salir del Manchester United si el club recibía una oferta que satisfaga a las partes. 

"Me gusta ponerme retos. Creo que soy capaz de lograr algo importante y hacer grandes cosas. Y por eso he vuelto" sentenció el capitán de la selección de Portugal hace algunos días. 

En caso de persistir su actitud, y que fuese considerada como abusiva por el club y refrendada por FIFA, podría dar pie a su "expulsión" del United. Es decir a su rescisión de contrato pero sin indemnización alguna por el año de contrato que le resta. Así lo refleja el artículo 14 punto 2 del Estatuto y Transferencia de Jugadores donde dice textualmente que "cualquier conducta abusiva de una parte que tenga como objeto forzar a su contraparte a rescindir un contrato o modificar los términos de este, constituye una causa justificada de rescisión por la contraparte (jugador o club)".

Según The Athletic, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, ya recibió la propuesta de reunirse de esas entidades y habló con el dueño del Chelsea. A su regreso de las vacaciones, todo indica que Cristiano se pondrá una nueva camiseta buscando prolongar sus récords y hazañas.