Cristiano Ronaldo está afrontando el tramo final de su carrera, pero quiere ganar algún título más y cree que con este Manchester United va a ser dificil.

La llegada de Ten Hag al banquillo de Old Trafford la recibió como una gran noticia después de la mala experiencia de Ralf Ragnick, pero el futuro no parece mucho más esperanzador para el United a la vista de los refuerzos que están haciendo los rivales y la pasividad con la que ha empezado el equipo en este actual mercado de fichajes

El escenario actual tiene preocupado a Cristiano, que no desea agotar su última temporada en la élite, o una de las últimas, sin opciones de sumar algún título.

El astro portugués estaba decidido a cumplir en el Manchester United el año de contrato que le resta, pese a no haber entrado en Champions League, pero en estos momentos tiene dudas. Las llegadas de Haaland al Manchester City o Darwin Núñez al Liverpool, entre otras operaciones, hacen temer a Cristiano que la desventaja del Manchester United respecto a sus rivales pueda ser aún mayor el próximo curso.

El astro portugués quiere refuerzos, pero no parece que el club vaya a afrontar la renovación del plantel que considera necesaria el portugués. Esto es lo que se desprende las palabras del CEO del club de Old Trafford, Richard Arnold, difundidas en un vídeo que está dando la vuelta al mundo y en las que reconoce que el club ha dilapidado más de 1.000 millones de libras en fichajes. “Gastamos mil millones de libras en jugadores, más que nadie en Europa. Me preocupa cómo resolveremos esto para el futuro. Lo que sucedió es que hemos quemado todo el dinero”, explicó Arnold a unos aficionados, lo que generó preocupación pensando en que el máximo referente del plantel pueda irse.