(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de la final de la Champions League que culminó con la trofeo número 13 del Real Madrid en la competición, Cristiano Ronaldo encendió la alarmas: su continuidad de cara a la próxima temporada no estaba asegurada.

Si bien muchos pensaron que fue una jugada decidida para opacar el brillante partido de Gareth Bale, desde España aseguran que podría ser en serio. Algo que empujó la salida de Zinedine Zidane al frente del equipo.

Según informa el diario Marca, la estrella de Portugal desea cambiar de aires y desde la dirigencia no le pondrán fuertes reparos, como en otras ocasiones. El principal conflicto surgió luego de la 12° Champions en Cardiff donde CR7 fue figura y le prometieron un contrato de 30 millones anuales, para aumentar los 21 millones que mantenía hasta ese momento. Nada cambió hasta la actualidad y no puede verse por detrás de los 37 de Neymar en PSG y 50 de Messi en Barcelona.

Como si fuera poco, en el inicio de la temporada sus números no fueron buenos y se puso en duda su valía, algo que calló con el correr de los partidos a fuerza de goles.

Este martes, ambas partes tuvieron una reunión para dirimir el futuro del jugador en Madrid y en ella la propuesta blanca volvió a resultar insuficiente para las pretensiones del futbolista, que se estiman en unos 30 millones más objetivos, prácticamente lo que le prometió el club hace un año. Sin embargo, el martes le ofrecieron 25 con un incremento de la parte por objetivos, que podría superar los 30 millones en caso de que tanto el Real Madrid como Cristiano completasen otra temporada grandiosa.

Por primera vez en sus nueve años con la camiseta Merengue, Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por el atacante que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.