Cristiano Ronaldo llegó anoche a Manchester y se reunirá con el entrenador Erik Ten Hag para definir su futuro tras semanas de especulaciones y ausencias.

El delantero, que estuvo varias semanas entrenando en su Portugal natal y no participó de los amistosos de pretemporada con los Diablos Rojos, se reunirá con el entrenador para resolver la novela que comenzó con el final de la temporada pasada. En el encuentro, el luso le manifestará sus ganas de dear el club para pasar a una institución que juegue Champions League. 

Varios medios europeos como The Sun y The Athletic describen que será una jornada clave para delinear el futuro del astro luso. Por su parte, el periodista Fabrizio Romano indica que desde el club no tienen intenciones de vender al jugador, mientras que CR7 busca su salida. 

De todas maneras, Cristiano tendrá, este martes, su primera práctica para ponerse a punto de cara a la temporada 2022/23. Al United le quedan dos amistosos el 30 y 31 de este mes ante Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Cabe remarcar que, en las últimas horas, sonó con fuerza el rumor de una posible salida de Ronaldo al club 'Colchonero' que dirige Diego Simeone.

Por otro lado, los dos nuevos refuerzos de los Diablos Rojos, el argentino Lisandro Martínez y el danés Christian Eriksen llegaron juntos a la práctica en Carrington

Foto: MEN
Foto: MEN