(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Afuera de la Selección de Portugal de común acuerdo, Cristiano Ronaldo aprovechó los días que las fechas FIFA paralizan la pelota para viajar a Portugal y recluirse con sus seres queridos y tener charlas frecuentes con sus abogados. 

Junto a él están su novia, la española Georgina Rodríguez y sus hijos. El Clan CR7 se ha refugiado en Lisboa, mientras en el mundo siguen las esquirlas por la bomba que detonó la denuncia por violación de la joven modelo estadounidense, en un hecho ocurrido en 2009.

Lo único que se pudo ver de los días del jugador en Lisboa, fue una foto en la que se lo ve junto a su novia, en un bar de Lisboa. Fotos que publicaron los medios locales. 

El diario portugués "Correio da Manhã", da cuenta que la estrella de la Juventus aprovecha sus días en la capital portuguesa para mantener contacto fluido con sus abogados, con quienes se encuentra armando una sólida defensa, luego que su primera reacción sea negar "de manera tajante" y acusar al diario dónde salieron publicados, el alemán "Die Spiegel".