(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo está obsesionado con Lionel Messi y aprovecha cada oportunidad para demostrar las diferencias que tiene con el argentino. Su presentación en el programa "The Making of" de la plataforma online DAZN no fue la excepción y sentenció: “La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubs diferentes y también he ganado la Champions League con clubs diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".

"Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo", agregó el portugués que también sumó elogios para Messi con quién ya no tiene la cotidianeidad de la Liga Española pero se mantiene esa rivalidad por la corona del 'Mejor jugador del Mundo'. 

En este extenso programa, el luso también se refirió al DT que tuvo en Real Madrid: Zidane me hizo sentir especial. Él no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Además, en otra muestra de vanidad, el portugués de 34 años al referirse a su estado físico señaló: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

"Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero”, completó.