(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con el Mundial disputándose, el mercado de pases europeo empieza a moverse. Y una posible partida retumba desde España a Italia. Juventus irá por todo para quedarse con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según informó este martes el programa el Chiringuito de Jugones, en el club Merengue están dispuestos a vender al crack portugués y habrían aceptado una oferta del club italiano de 100 millones de euros.

Desde el diario As, se pusieron en contacto con el entorno de Cristiano, donde han confirmado la existencia de la oferta italiana pero aseguraron que no hay nada cerrado. Incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas.

En España afirman que el deseo de CR7 de cambiar de aires llevaría a la Casablanca a no pedir un montón aproximado a la cláusula de rescisión que alcanza los 1000 millones de euros, sino que aceptarían la propuesta.

La salida de Cristiano tras nueve temporadas donde se transformó en máximo goleador histórico del club y conquistó, entre otros títulos, cuatro Champions League, sería un cambio rotundo en el panorama actual de la Liga y el fútbol europeo.