(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid dejó un hueco en el club, tanto sentimental como deportivo. Según dijo el propio astro portugués, Florentino Pérez, mandatario del cuadro blanco, fue uno de los principales motivos que derivaron en su marcha hacia Juventus. En entrevista exclusiva concedida a 'France Football', el portugués lo dejó aun más claro: ''Me miraba como si ya no fuera indispensable''disparó.

''Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón'', siguió pegando el astro.

''Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo. Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que no me frenarían'', confesó.

Respecto de su llegada a la 'Vecchia Signora', Cristiano aclaró: ''Si me hubiera ido por una cuestión de dinero, me había ido a China, donde me ofrecían cinco veces más. No vine por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad''aseveró.

El portugués de 33 años, a su vez, no se achicó respecto a la disputa por el Balón de Oro y contó que sueña ''con ganarlo por sexta vez y superar a Lio Messi''También se refirió brevemente a la acusación de violación que pesa sobre él, indicando que le afectó bastante debido a todo lo que se ha dicho.