Olympique de Marsella atraviesa un complicado presente deportivo que se extendió a lo institucional con un "apriete" de los ultras, quienes exigieron la renuncia del presidente Pablo Longoria con amenazas y el entrenador Marcelino está en la cuerda floja.

Marsella suma nueve puntos en el comienzo de la Ligue 1 y se encuentra tercero detrás de Mónaco (11) y Brest (10). El empate del último fin de semana frente a Toulouse caldeó los ánimos en la hinchada quienes mostraron su enojo.

Este lunes, los ultras se reunieron con la Dirección Deportiva del club y pidieron la renuncia del presidente Pablo Longoria con amenazas de muerte, según informó L'Equipe. Además, pidieron explicaciones poque entienden que la institución dejó de lado a figuras importantes.

En tanto, el entrenador Marcelino no participó del encuentro, así como tampoco ningún integrante del staff técnico. Cabe remarcar que, si bien de momento no piensa renunciar, el futuro del DT está ligado directamente a la situación de Longoria