(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente Medellín, uno de los rivales de Boca en la Copa Libertadores, atraviesa una profunda crisis deportiva. Varios referentes del equipo dejaron el club, lo que generó el enojo de los hinchas, quienes se acercaron a la sede administrativa y discutieron con el presidente Jairo Vélez.

Este martes, hinchas del DIM se acercaron a la sede administrativa del club e ingresaron a discutir con el mandamás de la entidad. A través de un video publicado por 'La Famoxa Banda', se puede ver el ingreso de los hinchas y la discusión que mantuvieron con el directivo.

Posted by La famoxa banda oficial on Tuesday, September 1, 2020

 

Tras ganar la Copa Colombia a finales de 2019, de los once futbolistas titulares se fueron nueve, hecho que de acuerdo a lo que pudo confirmar este portal, generó un profundo disgusto en la afición. El equipo quedó diezmado y el objetivo de la hinchada que ingresó al club era pedirles la renuncia a los dirigentes.

Por su parte, el club emitió un comunicado oficial en el que denunció actos vandálicos. "El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos vandálicos que se presentaron hoy en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca la vía de la violencia será el camino para solucionar las diferencias", expresaron desde el club.