Tal como anticipara Doble Amarilla en junio pasado, el papel de Hernán Crespo dentro de la estructura del renovado Parma italiano es por demás importante. Hace más de un mes ya se hablaba de que el ex goleador argentino iba a ocupar un papel importante en la institución, algo que se confirmó este viernes. 

Según reza el comunicado oficial del Parma, Crespo será uno de los vicepresidentes del Parma. Cabe destacar que el ex internacional argentino trabaja en la empresa Desport, propiedad del chino Jiang Lizhang, y dueña del Granada de España, quiso incursionar en la Premier League adquiriendo más del 30% de las acciones del Crystal Palace y ahora, llegó a Parma para expandirse y poner un pie en la península itálica. 

El Parma incursionará en la Serie B del fútbol italiano, tras el ascenso logrado hace unos meses, como parte del resurgimiento ensayado por el club tras la profunda crisis y refundación en la que se vio involucrado. 

Nota de Doble Amarilla, donde se anticipaba el arribo de Crespo a los cargos jerárquicos del Parma: https://www.dobleamarilla.com.ar/por-el-mundo/renace-el-parma--ascendieron-a-segunda-_a594858d1764b687a3a716bdf