(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Kylian Mbappé y Thomas Tuchel volvieron a protagonizar un hecho que generó polémica. El entrenador sacó al jugador y el mismo le recriminó no haberlo dejado completar los 90 minutos. 

El elenco francés no puede contener a sus estrellas y cuando una se calma, la otra se revela. La situación con Neymar fue muy estresante tanto para la dirigencia como para el propio Tuchel, quién se encontraba en el medio y desbordado por la situación. Sin embargo, el brasileño se calmó y hoy es una pieza clave en el engranaje del equipo.

Ahora se revela otra estrella y ya lo hizo notar en reiteradas oportunidades. Es la tercera vez que Mbappé le recrimina a Tuchel el haberlo sacado y no dejado completar los 90 minutos. Si bien el PSG bapuleó 5 a 0 al Montpellier y el francés anotó uno de los goles, fue reemplazado a los 68 minutos por Icardi.

La ambición por el Balón de Oro y su futuro fuertemente vinculado al Real Madrid hace que esta situación genere todavía más tensión. El propio Parque de los Príncipes se divide entre los que toleran el ego de los jugadores y los que piden que el entrenador imponga respeto. ¿Cómo seguirá la historia?

EL TREMENDO ENFADO DE MBAPPE CON TUCHEL