Marcelo y Courtois fueron los jugadores que pasaron por la sala de prensa, ya que Benzema, quien era el designado, no quiso por cábala. "Hay muchísima ilusión. Sabemos lo importante que es llegar a una final y lo merecemos. Estamos haciendo una gran temporada", afirmó el capitán. "Todos tenemos la ilusión de ganar y aumentar la historia del Real Madrid", agregó.

Por su parte, Thibaut Courtois habló de lo que es jugar una final de la Champions desde el otro lado, después de lo que fue aquella en Lisboa, pero en la que él estaba bajo los tres palos del Atlético Madrid y vio a su acérrimo rival de ciudad, levantar la Décima Orejona de su historia: "Sabes que ellos cuando el Real Madrid juega, las ganan. Estoy en el lado bueno de la historia".

"Todos saben el amor que siento por el Real Madrid. No voy a decir nada, pero no hace falta una estatua. Hice todo por el club y lo voy a seguir haciendo. No hace falta una estatua", afirmó Marcelo.

Hablaron sobre Ancelotti. "No ha existido ningún problema. Todos queremos jugar y es lógico que sea así, Con Carlo nunca hay problemas porque siempre dice la verdad", afirmó Marcelo. "Es un gran entrenador que sabe manejar los grupos como pocos", señaló Courtois. El lateral, por su parte, habló de Benzema. "Sabemos de la calidad y el liderazgo de Karim. No es de ahora. Con su carácter y presencia ayuda muchisimo al equipo".