(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet ya comenzó a realizar gestiones para su próximo club, Inter de Porto Alegre. Aún se encuentra al frente de Racing, esperando al cierre de la temporada con la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, el próximo sábado 14.

El entrenador ya se encuentra pensando en el armado del equipo brasileño y realizó sus primeros movimientos: mantuvo contactos con el entorno de Damián Musto. Dirigentes del club de Porto Alegre ya avanzaron por su parte con la representación del jugador.

Musto se desempeña en el Huesca de España y tiene contrato hasta 2020, aunque su cláusula de rescisión es baja. Según pudo saber Doble Amarilla, las negociaciones en términos avanzados y en las charlas hasta se habló de años de contrato.

El volante central es una de las debilidades del "Chacho": lo dirigió en Rosario Central, luego se lo llevó al Xolos de Tijuana e, incluso, intentó un acercamiento a Racing a mediados del año pasado, pero el mediocampista finalmente se inclinó por ir a España.