Eduardo "Chacho" Coudet, DT de Celta de Vigo, dialogó con los medios de prensa, pero se permitió un momento para reflexionar sobre el presente del equipo, la definición de un proyecto y el presupuesto para llevarlo a cabo. Fiel a su estilo, terminó con un chiste.

"Ya tengo los huevos llenos de verlos a través de una pantalla", arrancó Coudet en plena conferencia de prensa virtual tras la victoria con goleada ante el Getafe por 3-0. Y siguió con su verborragia habitual: "No me gustan las redes sociales, imagínense hablar con ustedes a través de una computadora. A mí me gusta hablar de fútbol con las personas, pero bueno todavía seguimos en esta realidad".

El ex entrenador de Racing destacó el gran trabajo de la dirigencia del equipo de Vigo y dijo: "A mí me han dado todas las herramientas, hicimos todo lo mejor que pudimos. Desde que terminó el torneo pasado nos movimos con la directiva tratando de buscar jugadores, tratando de ver cómo nos acomodábamos al presupuesto". Y en el mismo sentido, agregó: "De repente un club va a buscar a un jugador de u$s 200 millones y nosotros buscamos uno de u$s 200 mil. Es así es la realidad, pero nosotros vamos a buscar lo mejor y a trabajar".

Seguidamente, Coudet confesó: "A mí que la afición disfrute del equipo me llena y es porque mostramos buenas cosas, sino nos iríamos chiflados con los resultados que sacamos. Sin embargo, nos vamos con aplausos. Nos fuimos aplaudidos con Cádiz y con Sevilla". Y agregó: "Es una constante que quiero mantener en el tiempo". 

"Tiene que haber un proceso y yo quiero acompañar ese proceso. Cuando las cosas van bien, es cuando surgen las dudas. Te vas a un club grande o te quedas a hacer más grande el club en el que estás. A mí me gusta la segunda opción", sentenció.

Luego de la extensa respuesta, el DT se descontracturó y confesó: "Estoy solo, no tengo a mi familia, se fue mi mujer y no tengo con quién charlar. Y los agarré a ustedes de psicólogos".