(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La lista de la Selección para la Copa América Brasil 2019 tiene, 40 nombres y está Joaquín Correa, el autor de uno de los goles que le dio la Coppa Italia a la Lazio ante el Atalanta. Y el jugador está compungido porque parece saber que no estará la semana próxima entre los 23 definitivos: "Estoy decepcionado, pensé que iba a ir a la Copa América", admitió.

El ex Sevilla encontró un lugar para estar a gusto en el elenco italiano y pensó que le iba a alcanzar para entrar en la consideración del DT, pero no alcanzó. En declaraciones que refleja el diario "As", reconoce: "La verdad es que pensé que iba a ir, considerando el año que estoy haciendo. Sinceramente estoy un poco decepcionado, pero bueno, en Argentina hay muchos jugadores fuertes". Correa lleva casi dos años sin ser parte de la albiceleste.

Para el elenco de Simone Inzaghi, el argentino es pieza clave. Ayer lo ratificó al señalar el gol que valió el trofeo, porque fue el que sentenció al elenco de Bérgamo: "Para mí es una noche especial, con este partido me quedo en la historia del Lazio y eso es inolvidable". Sin embargo, no le alcanzó para entrar en la consideración del DT.