(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Rodrigo Palacio se convirtió en uno de los grandes protagonistas de los 32avos de final de la Copa Italia al convertir dos tantos en la amplia victoria por 3-0 ante Pisa, mientras que Gonzalo Maroni anotó el tercero en el triunfo de Sampdoria frente a Crotone. En tanto, el uruguayo Nahitán Nández ingresó en el triunfo de Cagliari por 2-1 ante Chievo Verona y fue ovacionado.

El ex Banfield y Boca en su undécima temporada en Italia y su tercera consecutiva en Bologna anotó dos en la victoria por 3-1 frente a Pisa, antes de ser sustituido por Nicola Sansone, a los 38 minutos del segundo período.

Además, el también argentino Gonzalo Maroni, ex Boca y Talleres de Córdoba, quien ingresó en la segunda parte, convirtió el tercer gol de la Sampdoria, que derrotó como visitante a Crotone por 3-1, pero la mala noticia es que luego ingresó en el parte médico del club en una lesión que, por suerte, ya descartó fracturas óseas en su tobillo derecho.

 

Highlights: Crotone-Sampdoria 1-3

Udinese, con la presencia de Juan Musso y Rodrigo De Paul (ambos ex Racing) más Ignacio Pussetto (ex Huracán), superó por 3-1 a Sudtirol.

Fiorentina, con Giovani Simeone (ex River y Banfield) en el banco de los suplentes, derrotó por 3-1 a Monza.

En tanto, Nahitan Nández, ex Peñarol y Boca, concretó su debut en el Cagliari, que doblegó por 2-1 a Chievo Verona y también pasó de ronda. El uruguayo ingresó en el minuto 70 y fue ovacionado por el público. 

 

SportsCenter on Twitter