Con la continuidad de Kylian Mbappé confirmada y la salida de Ángel Di María, PSG arma el equipo de cara a la próxima temporada con la posible continuidad de Mauricio Pochettino al frente de la dirección técnica, según informó L'Equipe. La idea del club parisino es poder buscar a Pep Guardiola en 2023.

El entrenador argentino y su buena relación con la megaestrella francesa sería uno de los motivos por el cual se mantendría el vínculo, según indicó el diario. A su vez, de seguir en la institución, PSG se ahorraría el pago de €15 millones correspondientes a la cláusula de salida del estratega santafesino. La intención sería mantener al argentino y el año próximo ir a buscar a Pep Guardiola, cuando finalice su contrato en Manchester City.

Cabe remarcar que la decisión está sujeta a la incorporación de Luis Campos como director deportivo del club, ya que el brasileño Leonardo no continuará en el cargo. Campos se reunirá con la dirigencia de PSG en breve para analizar la situación de Pochettino.

En caso de que el entrenador no siga, la opción más viable sería la de Thiago Motta, quien conoce el club tras un paso como jugador y también por ser el DT del equipo Sub 19 entre 2018 y 2019. 

En tanto, en PSG se descartó la opción Zinedine Zidane porque el entrenador rechazó la oferta en diciembre, según informó RMC. El técnico marsellés tiene la intención de dirigir a la Selección de Francia tras el Mundial.