(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Douglas Nunes, jugador de futsal del Corinthians, fue asesinado de un disparo este domingo en Erechim, tras una discusión en las afueras de una discoteca. Tenía 27 años. El hecho ocurrió pocas horas después de que su club cayó en las semifinales de la Copa Brasil de Clubes contra Atlántico.

Testigos indicaron que Nunes y otros futbolistas se envolvieron en una pelea y, a la salida del boliche, fue alcanzado por un tiro efectuado desde un vehículo. Hasta el momento, las autoridades no lograron identificar al autor del disparo que recibió Nunes, según informa Globoesporte.

"El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal alvinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", indicó el club en sus redes sociales.

 

Corinthians on Twitter

 

Douglas Nunes fue formado en las divisiones inferiores de Corinthians. Además, jugó en el Orlandia de Brasil y en el Kairat Almaty, de Kazajistán, antes de regresar a su país natal. Era hermano de Adalberto Nunes "Betao", campeón mundial con Brasil en 2008.