(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una trágica noticia sacudió a Ecuador este domingo, el del fallecimiento de Edison Realpe, futbolista de Liga de Quito. La muerte del jugador se produjo en un accidente de tránsito en la autopista Esmeraldas - Rocafuerte - San Lorenzo.

El vicealcalde del cantón Rioverde de Esmeraldas, Elvis Mendoza, confirmó la noticia en su red social de Twitter: "Acaba de fallecer en Esmeraldas en un accidente de tránsito el futbolista de Liga de Quito, Edison Realpe".

 

 

El jugador, de 23 años, viajaba junto a do acompañantes: uno de ellos falleció producto del accidente, mientras que el otro fue hospitalizado de urgencia.

Por otro lado, el presidente de la LigaPro, Miguel Angel Loor, aseguró que es "una pena esta noticia, qué tristeza".

 

 

Por otro lado, Liga de Quito emitió un comunicado: "Quienes formamos Liga Deportiva Universitaria, profundamente consternados ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue jugador profesional de nuestra institución, el señor: Edison Realpe. Expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a su familia y seres queridos, deseándoles pronta resignación por su irreparable pérdida".