(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mucho revuelo se levantó en las últimas horas a raíz de una información levantada por Diego Monroig, periodista que cubre a Boca Juniors en ESPN, y Leandro Aguilera, periodista del Club de La Ribera en TyC Sports. La misma indicaba que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) evaluaba la posibilidad de suspender toda la semana de Copa Libertadores hasta llegar a una determinación definitiva por el caso Bruno Zuculini.

Doble Amarilla había chequeado con diversas fuentes que no había posibilidad de modificaciones. Es más, la versión, que salió desde la dirigencia de Boca y que fue replicada por los colegas, carecía de sustento técnico. Una hora y media más tarde, cerca de la madrugada del domingo, desde la misma Conmebol salieron a desmentir dicha información a través de las redes sociales y ratificaron que ''no hay alteraciones en la programación''.

Antes del revuelo, el entrenador de Boca echó un poco de nafta. Guillermo Barros Schelotto fue consultado por dicho rumor tras el empate entre el 'Xeneize' y Huracán. ''En el vestuario me contaron que quizá podría suspenderse el partido entre River y Racing, no el nuestro'', tiró ante los medios, incrementando la polémica. No obstante, a raíz de la aclaración de la entidad sudamericana, se descarta el rumor.