Cristiano Ronaldo y Erik Ten-Hag, figura y entrenador del Manchester United mantuvieron una reunión privada en el inicio de este martes en el que saldaron diferencias, se pidieron disculpas y tras la cual el 7 portugués volvió a entrenar junto a sus compañeros. 

Según el Daily Mail, el técnico busca convencer al delantero de que es una pieza importante para el equipo en lo que queda de temporada. Mientras que Cristiano sabe que cometió un error y entiende que debe tener ritmo de juego para llegar en condiciones a Qatar 2022. 

Según The Sun, para dejar en libertad de acción al portugués tendrían que poner sobre la mesa un montón cercano a los 11 millones de dólares. El contrato de Ronaldo con los 'Diablos Rojos' vence en junio de 2023 y esta más que claro que no hay interés entre ninguna de las partes por extender el vínculo. 

“No es la primera vez y tenía que haber consecuencias”, había dicho el entrenador neerlandés, haciendo referencia al amistoso en julio ante Rayo Vallecano en el que Cristiano también se fue antes del pitazo final.