(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Culminó el importante cónclave entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu por el futuro del crack argentino. Según le revelaron a Doble Amarilla, le habría expresado textualmente que “Lionel no se queda”.

"Es difícil que Leo se quede en Barcelona", fueron las primeras palabras de su padre al medio 'Deportes Cuatro' tras bajar del taxi para ir al despacho de abogados del jugador en la ciudad catalana.

Según pudo averiguar este medio, la reunión no tuvo novedades, salvo la de oficializar las posturas que mantienen ambas partes: la del entorno de Messi que pide una salida pacífica; y por otro lado la de Barcelona, que busca retenerlo y planea judicializar el caso.

Tras la reunión, de acuerdo a lo que le comentaron a este medio fuentes al tanto de la charla, la declaración de Messi padre a Bartomeu textualmente fue que “Lionel no se queda”. A su vez, en el inicio de la conversación, el presidente culé le ofreció una oferta de renovación.

En este encuentro, además del padre de la Pulga y Bartomeu, participaron los letrados de las dos partes. Además de la oferta de renovación, se deslizó el tema de que la polémica cláusula "ya no corre más". Sin embargo, más allá de los ofrecimientos, la conclusión del cónclave es que no se llegó a ningún tipo de acuerdo.