El momento llegó. Muchos pensaban que era imposible, pero en pocos días terminó de cerrarse la negociación y ya es un hecho: Lionel Messi dejó Barcelona y se convirtió en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain. A la altura de un fichaje de película, PSG hizo una presentación al mejor estilo Hollywood.

Si, el club parisino anunció al 10 (ahora 30) como refuerzo en sus redes sociales mediante una superproducción cinematográfica de casi 2 minutos. Los grandes protagonistas son las instalaciones de la institución azul y roja y un drón que sobrevuela la totalidad de la entidad. Y, por supuesto, Messi, que aparece en el centro del campo del Parc des Princes con su nueva camiseta.

Tweet de Paris Saint-Germain

El lunes, Doble Amarilla anticipó en exclusiva que el club parisino tenía el ok por parte del crack respecto al grueso del contrato. En las últimas 24 horas, los abogados estudiaron el documento y dieron luz verde para su rubrica. Llegó a París acompañado de su familia, realizó la revisión médica, firmó su contrato, fue anunciado y mañana desde las 11 horas (06 de Argentina) será presentado en conferencia de prensa.

Tweet de Paris Saint-Germain

El astro, que viene de cerrar la etapa en Barcelona de la forma menos pensada, firmó por dos temporadas con opción a una tercera. Compartirá plantel, entre otros, con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Inicia una nueva era en la historia del fútbol mundial.