(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tan sólo una venda. Eso le quedó a Lionel Messi como secuela del golpe sufrido ante el Napoli que paralizó los corazones de la afición azulgrana. El argentino entrenó con normalidad y estará en Lisboa ante el Bayern Múnich buscando un lugar en las semis de la Champions League. 

En la práctica de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, que está en conflicto con el club. Otra buena noticia para el Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que podría recibir el alta para viajar a Lisboa.

El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. Hace seis meses que viene recuperándose y esta podría ser la fecha indicada para darle rodaje, aunque el compromiso es harto complicado para el Barça. 

El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá entrenarse este miércoles antes de viajar el jueves a la capital portuguesa. El director técnico, Quique Setién, entregará mañana la lista de convocados, donde no faltará el capitán Messi.