(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus, ya clasificado a octavos de final de Champions League, se aseguró la cima del grupo D. La Vecchia Signora derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en Italia.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo, con el elenco local decidido a buscar situaciones de peligro de contra. Sobre el final de la primera mitad, en el segundo minuto de adición luego de los 45' jugados, Paulo Dybala estableció el 1-0 con un zurdazo de tiro libre.

En el segundo tiempo, el cordobés, que disfruta de un gran momento en la Vecchia Signora fue el jugador que más peligro generó, junto a Pjanic. En tanto, el argentino fue reemplazado por su compatriota, Gonzalo Higuaín.

Si bien el elenco de Simeone tuvo chances para llegar a la igualdad, las imprecisiones en el último pase dominaron y se quedó con el cero, que lo complica de cara a la clasificación.

El Atleti, con ocho puntos, deberá esperar a la última fecha para sellar su clasificación a octavos de final. El 11 de diciembre recibirá al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano.