El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, sigue dando respuestas y demostrando carácter. Esta vez, consiguió la primera victoria en su historia en el legendario Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund y de una de las hinchas más grandes de Europa. El equipo de Zinedine Zidane consiguió una victoria que le permite cortarse junto al Tottenham como líder del grupo 8 de la competición.

Abrió la cuenta Gareth Bale con un precioso remate a los 18', cuando el trámite era parejo, Cristiano aumentó a los cinco de la segunda mitad y Aubemeyang puso un poco de misterio, al descontar en el '54. Pero Cristiano Ronado, con un tanto de su sello, tras un brillante pase de Luka Modric, estableció el 3-1. De contra, el Madrid pudo haber marcado alguno más, como para redondear aún más una gran tarde.

En el otro partido del grupo, Tottenham goleó 3-0 al Appoel en Chipre y es el único líder del grupo por diferencia de gol. La próxima jornada, en Inglaterra, chocarán los Spurs contra el Madrid, en tanto que el Dortmund deberá ganar y hacer unos cuantos goles en su visita a Chipre.

Primer gol del Madrid: Bale