El Napoli de Luciano Spalletti, que no pudo estar en el banco de suplentes, recuperó la punta del 'Calcio' luego de vencer como visitante 1-2 a Milan. Matteo Politano abrió el marcador de penal a los 10' del segundo tiempo, sin embargo, Olivier Giroud lo empató a los 24' de la parte final. 

Un minuto antes del empate de los milaneses, había ingresado al campo de juego Giovanni Simeone que tardó tan solo 11' para convertir el gol que a la postre le daría la victoria al equipo del sur y que le permitió recuperar la punta del campeonato.

Mala jornada para Juventus: expulsado Di María, tiembla Allegri

La 'Vecchia Signora' tiene un andar errático en todas las competencias. Cada vez más alejado de la posiciones de privilegio en Serie A y Champions League, cayó ante el último del campeonato (Monza) y estallaron los hinchas al grito de "vayan a trabajar". El entrenador, en el centro de las críticas.

La Juventus proyectaba una temporada bastante diferente de la que está disputando. Complicado en su grupo de la UEFA Champions League y con un arranque en la Serie A que lo tiene con tan solo dos victorias sobre siete encuentros disputados. En la jornada de hoy, la 'Vecchia Signora' recibió un duro golpe, al caer ante el último del Calcio, el Monza, por la mínima.

El gol de Christian Gytkjaer cuando transcurrían 74 minutos de un encuentro en que Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares (en la primera etapa, de hecho, expulsaron a 'Fideo').

El resultado desató la furia de los hinchas del conjunto de Turín. A tal punto que los futbolistas fueron a disculparse con los presentes, quienes los reprobaron al grito de "vayan a trabajar". Quien también está en el centro de las críticas es el entrenador Allegri. Más allá de ser ratificado en el cargo, los resultados futuros pueden precipitar en una decisión definitiva sobre su futuro.

También perdió el Inter ante Udinese que quedó como puntero

Por otra parte, Udinese le ganó este domingo al Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa por 2 a 1 y se ubicó como único líder de la Serie A hasta que disputen sus partidos Milan-Napoli y Roma-Atalanta por la séptima fecha del fútbol italiano.

Udinese remontó el resultado tras ir en desventaja desde los 4 minutos por gol de Nicoló Barella. Los tantos de Milan Skrinjar, en contra en la primera parte; Jaka Bijol y Tolgay Arslan, sobre el final del partido, le dieron la victoria en casa.

En Inter fue titular Martínez y Correa ingresó en el segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko, en tanto que el bonaerense Nehuén Pérez y el tucumano Roberto Pereyra jugaron desde el inicio para Udinese.