(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid ganó su primer partido en LaLiga frente a un duro Betis. Lo hizo con remontada y goles de Federico Valverde, Emerson (luego expulsado) en contra y Sergio Ramos de penal cobrado por VAR. En el local, anotaron Aissa Mandi y William Carvalho.

Con el triunfo, los dirigidos por Zinedine Zidane suman 4 unidades, luego del 0-0 con Real Sociedad. Los de Manuel Pellegrini, por otra parte, perdieron el invicto que ostentaban tras triunfos frente a Alavés y Real Valladolid. No obstante, siguen entre los líderes, con 6 puntos.

En la próxima fecha, Real Madrid enfrenta al Valladolid. Será el miércoles 30 de septiembre, a partir de las 16:30. Betis, por su lado, visita a Getafe el martes 29, también desde las 16:30.

 

El entrenador argentino Jorge Almirón, en tanto, debutó en la Liga de España con una caída de su equipo Elche como local ante Real Sociedad 3-0, por la tercera fecha, más allá de no haber podido ingresar al campo de juego porque está a la espera de recibir la licencia por parte de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para poder dirigir en la primera división.

Portu (10m. ST), el belga Adnan Januzaj de penal (32m. ST) y Roberto López (49m. ST) anotaron los goles en el estadio Martínez Valero, en la localidad de Elche. En Elche el delantero argentino Lucas Boyé -ex River y Newell's Old Boys- ingresó a tres minutos del final del partido.

El equipo recientemente ascendido tiene pendiente sus partidos de las dos primeras fechas, ante Barcelona y Sevilla, respectivamente. Almirón -ex entrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Lanús y San Lorenzo- ya había dirigido a Elche antes de este partido, pero por la Copa Joan Gamper, con caída 1-0 ante Barcelona, el sábado pasado.

 

Resumen de Elche CF vs Real Sociedad (0-3)