Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió hoy un duro golpe en su visita a Nantes, con el que perdió 3-1 por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia.

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT, Mauricio Pochettino.

Randal Muani (4m PT), Quentin Merlin (16m PT) y Ludovic Blas (46m PT, de penal) anotaron los goles del local.

Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG. El brasileño también erró un penal (13m ST). Ángel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.

PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades. Lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.

La gran apuesta del equipo de Messi es, de todos modos, la Champions League. El 9 de marzo visitará a Real Madrid en la revancha de los octavos de final tras ganar 1-0 en el partido de ida.

En el otro encuentro jugado este sábado por la fecha 25 de la liga francesa, Lens (Facundo Medina) y Lyon empataron 1-1.

La jornada finalizará mañana con Niza-Angers, Lorient-Montpellier, Reims-Brest, Rennes-Troyes, Saint Etienne-Strasbourg, Bordeaux-Monaco y Marsella-Clermont.