(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter tuvo un flojo debut en la Serie A: cayó derrotado por la mínima ante el Sassuolo, que anotó el único gol del partido a través de Domenico Berardi, de penal. El conjunto nerazzurri jugó mal, no encontró los caminos y terminó cayendo en su visita al Estadio Mapei. Lautaro Martínez, que había generado una expectativa máxima gracias a su actuación en los amistosos, en los cuales sumó cuatro tantos en siete encuentros, tuvo un debut oficial muy deslucido. Lo mismo aplica a Mauro Icardi, quien no logró destacarse.

Intentando revertir el mal trago pasado fuera de casa, el conjunto de Luciano Spalletti recibe a Torino, el próximo domingo desde las 15:30. A la misma hora y el mismo día, Sassuolo visita a Cagliari por la segunda fecha de la Serie A.

En los otros partidos de este domingo por la primera jornada del Calcio, Roma venció 1-0 a Torino como visitante con gol de Edin Dzeko, Empoli derrotó 2-0 a Cagliari, Parma y Udinese empataron 2-2 y Spal venció 1-0 a domicilio a Bologna.