(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Costa Rica volverá a entrenar la próxima semana con un equipo renovado, con miras a un partido amistoso en septiembre contra México, informó este viernes el entrenador Rónald González.

El combinado costarricense tendrá un "microciclo" de entrenamiento lunes, martes y miércoles con 27 jugadores del torneo local, incluyendo jóvenes que vienen de las selecciones sub-20 y sub-23. Enfrentarán a los mexicanos el 30 de septiembre de visita en el Estadio Azteca.

"Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada y en la pretemporada previa a este campeonato", comentó González en un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

La última vez que entrenó "la sele" fue en enero, para un amistoso contra Estados Unidos el 1 de febrero. Luego se terminó cortando esta dinámica por la pandemia del coronavirus. Será el mismo lugar donde el año que viene se desarrolle el Mundial Sub 20 Femenino.

"Este es el primer microciclo y es un avance para los próximos que vienen, donde seguiremos observando más jugadores nacionales y en donde luego se irán uniendo los jugadores con más experiencia y los internacionales", agregó González.

FEDEFUTBOL Costa Rica on Twitter