(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Higuaín fue el gran protagonista del derbi italiano al marcar el tanto de la victoria para Juventus ante Inter en Milán por 2-1 para ratificar a la 'Vecchia Signora' como único líder de la Serie A.

Fue un encuentro a puro gol argentino ya que además del tanto del 'Pipita', Paulo Dybala abrió la cuenta a los 4 minutos y Lautaro Martínez, de penal, marcó a los 18 para el conjunto local, que quedó segundo en la tabla con 18 unidades.

En tanto, los argentinos Rodrigo Palacio y Alejandro "Papu" Gómez convirtieron goles para Bologna, que empató ante Lazio 2-2, y Atalanta, que venció a Lecce 3-0, respectivamente, por la séptima fecha de la Serie A.

A los 37 años, el bahíense Palacio sigue haciendo goles en el "Calcio" y marcó el 2-1 parcial de Bologna, que finalmente empató 2-2, como local, ante Lazio.

El ex Boca Juniors fue titular (Nehuén Paz fue suplente) y a los 31 minutos del primer tiempo convirtió su primer gol en el estadio Estadio Renato Dall'Ara, en su tercer temporada en el club.

Fue el tercer gol en el torneo para el "Papu", el capitán de Atalanta, que quedó tercero con 16 puntos a tres de la Juve y a dos de Inter.

En el primer partido del domingo, Fiorentina, con el defensor Germán Pezzella como titular, venció a Udinese por 1-0, como local.

A su vez, Roma (sin minutos de Federico Fazio y Javier Pastore) y Genoa (jugaron Giovanni Simeone y Lucas Castro) empataron 1-1 en el Olímpico de la capital italiana.