Este miércoles se jugaron dos partidos pendientes de la Serie A: Inter venció a Sassuolo 2-1 con un gol de Lautaro Martínez y Juventus le ganó el postergado de la fecha 3 a Napoli y se instaló en zona de Champions League.

El Neroazzurro ganó 2-1 el encuentro con goles de Lukaku y Lautaro Martínez; para Sassuolo descontó Traore. Con esta victoria, Inter se mantiene en la cima de la tabla con 71 puntos, a nueve de ventaja de su escolta, el Milan. Además, el 'Toro' llegó a 15 goles en el torneo.

 

 

Por su parte, la Juve venció 2-1 a Napoli, en el encuentro postergado del inicio de la competencia por los casos de coronavirus en el elenco celeste. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala marcaron los tantos de la victoria, mientras que Lorenzo Insigne, de penal, descontó sobre el final. 

 

El cordobés volvió a aparecer en el equipo tras la sanción del entrenador Andrea Pirlo. En tanto, Cristiano es el goleador del torneo italiano, con 25 tantos.

Con estos tres puntos, Juventus se ubica tercero en la tabla con 59 puntos y se instaló en zona de clasificación a Champions League. Napoli quedó con 56 unidades, en el quinto puesto, en territorio de Europa League.

Juventus 2-1 Napoli | Dybala Finish Secures The Win For Juventus | Serie A TIM