Los jugadores del seleccionado argentino Nicolás González y Nahuel Molina marcaron goles hoy para las victorias de Fiorentina y Udinese, respectivamente, en el marco de la 31º fecha de la Serie A de Italia.

El delantero Nicolás González determinó la victoria de Fiorentina sobre Empoli por 1-0, de local, y el defensor Molina hizo un golazo en la goleada de Udinese sobre Cagliari por 5-1, en casa.

En el primer partido de la jornada, el ex Argentinos Juniors, con un cabezazo en el borde del área menor tras la ejecución de una pelota parada, hizo el único gol en el estadio Artemio Franchi de Florencia cuando transcurrían los 58 minutos de juego.

En tanto, el cordobés Molina, con una gran definición por encima del arquero, fue el autor del 4-1 parcial de Udinese y confirmó su presente goleador en la temporada.

González, de 23 años, autor de un tanto contra Venezuela en el último partido de local por las Eliminatorias Sudamericanas, inició de titular y fue reemplazado a los 85 por el español José Callejón.

El ex defensor de River Lucas Martínez Quarta, uno de los futbolistas que pugna por ingresar en la lista para el Mundial Qatar 2022, vio el partido sentado en el banco de los suplentes.

Fiorentina, ubicado el octavo puesto de la Serie A, alcanzó las 50 unidades y quedó a una de la zona de clasificación para las copas europeas de la siguiente temporada.

Molina, habitual lateral derecho titular en el equipo de Lionel Scaloni, llegó a los seis goles en la Serie A y el defensor con más tantos en las cinco ligas más importantes de Europa.

El ex Boca y Rosario Central fue titular junto a Roberto Pereyra y en el segundo tiempo ingresó Ignacio Pussetto, mientras que Nehuén Pérez se quedó en el banco.

Napoli alcanzó a Milan (juega mañana contra Bologna) en lo más alto de la tabla tras vencer a Atalanta por 3-1 en Bérgamo.

El arquero Juan Musso y el defensor José Palomino fueron titulares en el equipo local.

Más tarde, Juventus, con Paulo Dybala, e Inter de Milan, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos equipos prendidos en la pelea por los primeros puestos, jugarán una nueva edición del clásico de Italia.