El Inter de Milan goleó por 5 a 2 de visitante al Benevento por el postergado de la primera fecha de la Serie A. Hubo doblete de Romelu Lukaku y marcó Lautaro Martínez desde el banco, los otros goles fueron de Achraf Hakimi y Roberto Gagliardini. Descontó para el local Caprari.

El conjunto nerazzurri ganó con contundencia y bailó a los brujos lejos de su casa y con Lautaro Martínez ingresando y marcando en el segundo tiempo. La titularidad fue de los chilenos Arturo Vidal -flamante incorporación- y Alexis Sánchez.

El conjunto de Filippo Inzaghi no le encontró la vuelta al partido y sufre la partida ante un equipo que llega al área y no perdona.

En tanto, Atalanta, con dos tantos del argentino Alejandro "Papu" Gómez, goleó como visitante a Lazio por 4 -1, en uno de los tres partidos pendientes jugados este miércoles de la primera fecha de la Liga de Italia.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de Roma, y "Papu" Gómez marcó el tercero y el cuarto de Atalanta; previamente, el alemán Robin Gosens, y el neerlandés Hans Hateboer, habían anotado para el conjunto de Bérgamo; mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo descontó para Lazio.

Lazio 1-4 Atalanta | Papu Gomez Double Helps Atalanta Win 4-1 at Stadio Olimpico | Serie A TIM

 

En Atalanta, además de Gómez jugó desde el comienzo su compatriota José Luis Palomino, al tiempo que el cordobés Cristian Romero ingresó antes de iniciarse la segunda parte, en lugar del albanés Berat Djimsiti.

En Lazio, el bonarense Gonzalo Escalante entró a los 19 del complemento por el español Luis Alberto; en tanto que el tucumano Joaquín Correa iba a ser titular pero se lesionó en el precalentamiento y habrá que ver su situación con la Selección ya que estaba citado para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.