(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó tres goles y fue la gran figura dentro de la cancha en la goleada por 4-1 de los Dorados de Sinaloa ante los Cafetaleros de Tapachula, pero el show y la atracción estuvo detrás de la línea de cal dodne Diego Armando Maradona fue la gran atracción en su estreno como entrenador del 'Gran pez' en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Las estadísticas dirán que Angulo (60', 62' y 76') y Jesus Esconoza (86') anotaron para Dorados, mientras que el argentino Sebastián Ibars (62') descontó por los Cafetaleros.

Sin embargo, la atracción estuvo más allá de los 12 mil espectadores del estadio sino en la oportunidad de ver otra vez en acción a un apasionado Diego que le dio el impulso anímico a un equipo que ascendió al décimo lugar de la tabla ahora con esta victoria, tres empates, tres derrotas para sumar seis puntos. Tapachula, en tanto, sige como el peor equipo del campeonato.

Al final Maradona dirigió una ceremonia con el equipo plantado en la cancha y los hinchas con las manos levantadas con aplausos al estilo de la hinchada de Islandia en la pasada Eurocopa.

En la novena jornada los Dorados de Maradona visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la clasificación, que suman dos victorias y un empate en su estadio.