(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente Gabriel Heinze le dijo que "no" al Palmeiras y no lo conducirá en la próxima etapa de la Copa Libertadores. Siguen buscando otro candidato que tome el lugar.

El Gringo fue tentado de muchos clubes y la última oferta fue de club brasileño, que viene de ser el equipo mejor posicionado a nivel general en la fase de grupos. A su vez, jugará los octavos de final frente a Delfín de Ecuador.

Según pudo saber Doble Amarilla, el ex Vélez y Argentinos Juniors le dijo que "no" al Palmeiras y esperará otras ofertas. A su vez, entre los rumores, habrían existido negativas de Ariel Holan y Sebastián Beccacece.

Pero sigue dándose la danza de argentinos. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, uno de los principales apuntados es Gabriel Milito, otro de los indicados es Matías Almeyda, de actual paso por San Jose Earthquakes, de la Mayor League Soccer (MLS). Sin embargo, aún tiene dos años de contrato. Y en la misma línea, otro de los posibles es Guillermo Barros Schelotto, que atraviesa turbulencias en Los Ángeles Galaxy.