(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Liverpool le ganó al Newcastle por 3-1 en Anfield por la quinta fecha de la Premier League. Los goles fueron convertidos por un doblete de Sadio Mané y el último de Mohamed Salah. Por el lado de la visita, marcó tempranamente Jetro Willems.

Anteriormente, los del alemán vencieron por 4-1 a Norwich City, 2-1 al Southampton, 3-1 al Arsenal y 3-0 al Burnley, resultados que lo ubican en lo más alto del torneo, con 15 puntos. Manchester City sigue como escolta pese a perder el invicto y caer por 3-2 como visitante ante Norwich City.

Los goles de Sergio Agüero y Rodri no pudieron impedir la primera caída del equipo liderado por Pep Guardiola en el certamen ya que el local se impuso con las conquistas de Kenny McLean, Todd Cantwell y Teemu Pukki.

En otros resultados de esta quinta jornada, Manchester United venció por 1-0 a Leicester City con el tanto de Marcus Rashford, de penal, mientras que Tottenham Hotspur goleó por 4-0 a Crystal Palace con las conquistas de Son Heung-min, por duplicado, Patrick Van Aanholt y Erik Lamela.

POSICIONES