El técnico argentino Ariel Holan, flamante entrenador de la Universidad Católica, comenzó su era en el equipo chileno con una pretemporada que contó con Bruno Barticciotto, el menor de los hijos de Marcelo emblemática figura del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991, y espera por el goleador Fernando Zampedri.

El juvenil de apenas 17 años fue sumado por Holan a la pretemporada de la UC, merced a sus buenas actuaciones en las divisiones inferiores. Bruno Barticciotto es hijo de Marcelo, un ex futbolista surgido de Huracán que llegó a convertirse en ídolo del Colo Colo cuando ganó la Libertadores de 1991 (venció en semifinales a Boca y en la final a Olimpia) y se radicó para siempre en Chile.

En tanto, en las próximas horas se sumará el delantero de 31 años que llega desde Central a reforzar el bicampeón del fútbol chileno luego de ser pedido expreso de Ariel Holan. Sólo falta una cuestión administrativa que implica la rúbrica de un nuevo vínculo para que se oficialice su llegada a San Carlos de Apoquindo. 

En la Católica juegan los argentinos Matías Diturro (ex arquero de Almagro y Douglas Haig); Germán Lanaro (ex defensor de Huracán y Nueva Chicago), Luciano Aued (ex mediocampista de Gimnasia La Plata y Racing), Diego Buonanotte (ex mediocampista de River y Quilmes) y Sebastián Sáez (ex delantero de Tiro Federal de Rosario, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero).