(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde Nantes y a través de la Agencia AFP, la familia de Emiliano Sala emitió un sentido comunicado, en el cual agradeció a todos por el afecto recibido y también manifestó su pedido de que continúe la búsqueda del piloto del avión, David Ibbotson.

 "Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", arranca el texto, muy sentido.

"En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo", agregan.

"Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", cierra el texto, con el cual la familia se dirigió a todos los medios.