(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo del Inter y Mauro Icardi es, ya, una Guerra Fría. Sí, así lo definen los medios italianos que día a día revelan datos y novedades de la situación del futbolista argentino en el club.

La Gazzetta refleja la situación actual entre el club y el jugador y aseguran que Icardi tomó la decisión de quedarse en la Institución, incluso sabiendo que no forma parte del proyecto del entrenador Conte. 

El medio italiano afirma que lo convocarían a algunos encuentros, pero no jugaría. Además, entrenaría a la par de sus compañeros y especulan que podrían mantenerlo en esta situación durante dos años, los restantes del contrato. Luego, podría buscar un nuevo club, pero sería con mucho tiempo de inactividad encima.

La idea del Inter de incluír en las listas de las convocatorias a Icardi tiene un solo fin: evitar una batalla legal. Sin embargo, desde el club se mueven en el mercado y analizan opciones de refuerzos: Lukaku y Dzeko.

El bosnio, actualmente en la Roma, interesa aunque deberán sortear diferentes complicaciones que surjan: según cuenta la Gazzetta, el jugador quiere resoluciones rápidas, aunque el aspecto económico jugará un papel fundamental. En tanto, su mujer le envía mensajes de amor con colores amarillos y rojos (por ejemplo, una foto de su hija mirando el encuentro de la Roma).