(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la destitución de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor de Colombia, la liga se encuentra a la espera de definir su sucesor. La Asamblea Extraordinaria en la que se determinará al próxmo mandamás se realizará el viernes 7 de agosto.

Varios dirigentes que tenían intención de encabezar la entidad, decidieron delinar sus candidaturas. Entre los que decidieron dejar la lucha por el cargo se encuentran: Gustavo Lenis (impulsado por Deportivo Cali), Carlos Mario Zuluaga (presidente de Equidad), César Pastrana, César Camargo (hijo de Gabriel Camargo, dueño de Tolima). Este último decidió dar de baja su postulación este miércoles, ya que tiene una oferta de estudios en el exterior, según informó El Tiempo.

El único directivo que sigue en carrera es Fernando Jaramillo, impulsado por clubes grandes, como Millonarios. En tanto, según algunos directivos, es el que cuenta con el respaldo mayoritario para ocupar el cargo en la Dimayor. Cabe destacar que Jaramillo fue vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria e integró la junta directiva de Millonarios.

Tras la salida de Vélez, el viernes pasado en asamblea, el secretario de la Dimayor Daniel Cardona quedó a cargo de manera provisional.