(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Christian Bragarnik se adueñó del Elche y se presentó ante el plantel y el cuerpo técnico. Les manifestó que Diego Maradona no está en la órbita del club para garantizarles tranquilidad. Además, le regaló a los jugadores camisetas del Diez.

El nuevo propietario del Elche busca sostener el proyecto deportivo con Pacheta como técnico y sin una revolución en el mercado que se viene en invierno. El equipo ilicitano está cerca de los playoffs y atraviesa su mejor racha de la temporada. La intención es reforzar la plantilla con entre dos y cuatro incorporaciones de jerarquía.

Fidel Chaves, jugador del club español, lo detalló en rueda de prensa: "Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verle aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo".

Además, sobre el obsequio de las camisetas, concluyó: "No todos tienen acceso a algo así. Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunado".