(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un hecho lamentable ocurrió en la Primera División de Chile. Gonzalo Sánchez, Preparador Físico del Everton, perdió los estribos tras la derrota sufrida ante Curicó Unido en un choque clave por la permanencia, fue al vestuario de su rival y rompió la puerta de una patada. Por el hecho, fue detenido.

''La puerta la rompió. Carabineros tuvo que interceder para evitar un conflicto mayor. Con Everton tenemos muy buena relación. Intenté bajarle el perfil a Carabineros, pero me dijeron que el procedimiento debía hacerse de igual manera. Hablé con Daldasso (gerente deportivo de Everton), pero no pudimos hacer nada'', sostuvo Carlos Bechtholdt, gerente de Curicó, según informa 'La Tercera'.

''En Everton dijeron que pagarán los daños, en eso no hay problemas. Uno hasta puede entender al que agredió la puerta, estaba caliente por el resultado. Son todas finales las que están jugando'', justificó Bechtholdt.

El miembro del cuerpo técnico del argentino Javier Torrente fue trasladado a la Comisaría Primera de Curicó. Debió hacerlo junto al resto del plantel en el micro de la delegación, ya que se negó a bajarse del mismo.