(De la redacción de DOBLE AMARILLA) José Luís Chilavert volvió a la escena mediática, y como no podía ser de otra forma, dejó muchos títulos. Entre otras cosas, manifestó que tiene el apoyo del Presidente de Paraguay para llegar a Conmebol.

El histórico arquero de Vélez y la selección paraguaya dialogó con Radio Mitre y puso varios temas sobre la mesa. Fue muy crítico con la implementación del videoarbitraje y dijo: "El VAR supuestamente llegó para trasparentar, pero en realidad fue para contaminar". Además, cuestionó las intenciones de Conmebol: "Firmaron un contrato con una de las casas de apuestas más importantes del mundo, por eso cómo utilizan al VAR matan al fútbol".

En continuidad con este tema, también criticó a Infantino y, sin ir más lejos, lo trató de corrupto. "Infantino está sucio, estuvo con Platini", expresó. Además, Chilavert habló de sus aspiraciones políticas: "Ya superé la etapa de querer ser dirigente de Vélez, quiero meterme en la política de Paraguay o como candidato en la Conmebol".

En cuanto al panorama argentino, destacó las condiciones futbolísticas de Andrada y mencionó que con Mauro Zárate se tomaría un café. Sin embargo, el punto de inflexión está en lo que dijo sobre Maradona: "Me preocupa el ser humano Maradona, las personas que tienen alrededor no saben protegerlo, le hacen mal a él. Lo veo mal, podemos tener dentro de poco un final inesperado”.