(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con Maurizio Sarri a la cabeza, Chelsea se prepara para delinear el plantel de cara la próxima temporada y el entrenador italiano necesita refuerzos.

Según informa la Gazzetta dello Sport, dirigentes del equipo inglés se encuentran en Turín y este miércoles tuvieron una reunión para empezar a entablar la salida de Gonzalo Higuaín hacía Londres.

El delantero argentino perdió terreno con la llega millonaria de Cristiano Ronaldo, por lo que no vería con malos ojos mudarse a la Premier League bajo las órdenes de un entrenador que ya conoce de su paso por Napoli.

Junto a Sarri tuvo una de las temporadas más destacadas de su carrera en la 2015/16 convirtiendo un total de 36 goles en 35 partidos de la Serie A.

Además de Higuaín, en los Blues interesa la llegada del defensor Daniele Rugani, que con 23 años no tuvo la continuidad deseada en la Vecchia Signora pero su talento impresionó al italiano que lo quiere en su línea de fondo.

El diario inglés The Sun sostiene que desde Chelsea están planeando una oferta para quedarse con los dos futbolistas de Juventus que ronda los 100 millones de euros. Las próximas horas serán claves.