(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Chelsea no quiere volver a tener una temporada de pena y poca gloria, ni en la Premier League ni en Europa League, competencia que disputará la próxima temporada al no conseguir alcanzar los puestos de Champions.

Es por ello que decidieron hacer un cambio en el banco, el cual significará prescindir de Antonio Conte, técnico italiano que llegó al equipo londinense en 2016 y con el cual fueron campeones en esa misma temporada, para hacerse de los servisio de Maurizio Sarri, DT que hizo pelear al Napoli mano a mano con la Juventus el título del Calcio hasta las últimas fechas.

Sin embargo, para lograrlo los de Stamford Bridge tendrán que pagar £ 9.5 millones, alrededor de U$S 12.5 millones, los cuales no solo indemnizan a Conte sino a todo su equipo de trabajo, así lo dio a conocer Daily Mail.

Sarri, quien llegaría a los 'Blues' la próxima semana, tomando en consideración que requiere empezar a formar su equipo, está en el proceso de terminar su relación laboral con el Napoli.

Los italianos contratarán a Carlo Ancelotti para dirigir a los napolitanos en la siguiente temporada, luego de haber tenido una prometedora campaña en la Serie A de la mano del 'Mister 33', la cual no logró ser coronada al quedar subcampeón del Calcio con 4 puntos por debajo de la Vecchia Signora.