(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se realizó en Nyon el esperado sorteo de Champions League que definió los 4tos de Final del torneo y cómo quedará el cuadro de acá en más. Lo más saliente es que el cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recién podría darse en la final, por cómo quedó armado el cuadro. 

Precisamente, el Barcelona jugará la ida en Camp Nou ante el Manchester United de Solskjaer. Los de Messi deberán buscar el pasaje a semis en el mítico Old Trafford. 

Del lado de los otros argentinos presentes en el bombo, el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi se medirá ante el Tottenham de Mauricio Pochettino y Erik Lamela.

La Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se cruzará ante el Ajax de Holanda y definirá su suerte como local. En el Cuarto cruce, el Liverpool de Jürgen Klopp se cruzará con el Porto de Portugal, con la definición en Porto y la ida en Anfield Road.

Luego, el cuadro se configuró de tal manera que el ganador de Barcelona-United jugará la ida como local en una semi ante el vencedor del cruce Liverpool-Porto. Del otro lado, el ganador del duelo inglés entre el City y los Spurs, se medirá al vencedor de Ajax-Juventus. O sea, el gran duelo entre Messi y CR7 podría darse recién en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid. ¡Mucho morbo!