Un viejo axioma futbolero, sostiene que uno siempre vuelve a donde fue feliz y el mejor caso para explicarlo es el de Giovani Lo Celso. El mediocampista de la Selección Argentina regresó al Villarreal y durante el mediodía español fue presentado en conferencia de prensa. 

El jugador visiblemente emocionado por su retorno al 'Submarino Amarillo' confesó: “Fue una negociación larga. Había días en los que parecía lejos del Villarreal y otros días cerca. Esperé mucho, pero valió la pena. Tenía muchas ganas de estar aquí y estoy muy feliz”.

"Se hizo un poco larga la espera pero valió la pena. Estoy donde quería estar. Tenía muchas ganas de seguir en este proyecto y me gustaba la idea de seguir en España", completó el mediocampista.

Al ser consultado sobre la temporada que se le viene al equipo valenciano y que lo tendrá como uno de los protagonistas de Qatar 2022 dijo: “Nuestro principal objetivo es terminar en la Champions League. También tenemos la Conference League”.

Cabe recordar que Lo Celso llega a préstamo desde el Tottenham inglés hasta el 30 de junio de 2023 y llegará con ritmo de competencia a la cita mundialista, un pedido realizado especialmente por el cuerpo técnico del combinado nacional. 

Tweet de Villarreal CF

El volante del seleccionado argentino se entrenó el lunes por primera vez junto al plantel dirigido por Unai Emery y espera poder debutar el próximo jueves en el partido contra Hajduk Split, de Croacia, por la ida de la fase de clasificación a la Europa Conference League.

“Va a ser una ronda dura, pero estamos trabajando bien y preparando el partido", completó.

Lo Celso se reencontrará con sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Foyth, quienes participaron del video que realizó el club para anunciar el regreso del rosarino.